Compra / Venta de embarcaciones en Ibiza

Si quiere comprar un barco, le asesoramos en la elección y le ofrecemos la posibilidad de buscarlo en el mercado en el caso que no le cuadre ninguna de nuestras marcas representadas o la extensa flota de ocasión de la cual disponemos.

Si por el contrario desea vender su barco, ya sea de vela o motor, lancha o yate, le ayudamos ofreciéndolo dentro de la más extensa red comercial de España y publicitando su barco hasta dar con el comprador.

También ofrecemos la posibilidad de dar su barco como parte del pago de una embarcación nueva de las marcas representadas por nosotros en la Isla como delegados de Marina Estrella Ibiza.


Alquiler de embarcaciones en Ibiza

Disponemos de una extensa flota de charter en Ibiza principalmente, y con embarcaciones también en otros puntos de Baleares y la Costa de Levante.

Nuestra prioridad es su comfort y diversión durante las vacaciones y, por eso, damos especial antención a cada detalle, cuidando al máximo el mantenimiento de los barcos que tenemos en gestión, y supervisando las tripulaciones que atienden a nuestros clientes.

Mecánica integral de embarcaciones en Ibiza

Todo el mundo sabe la importancia de tener un servicio de mecánicos en Ibiza rápido y eficaz, honesto y comprometido, y esas son nuestras premisas a la hora de ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de soporte, ya sea puntual o para aquellos que se deciden a ceder en su totalidad el pupilaje de su barco, desde la limpieza y mecánica, hasta el invernaje y los transportes por tierra o por mar.

Especializados en la mecánica de barcos y con miles de reparaciones a sus espaldas, nuestro equipo dará con la avería y quedará reparada con extrema rapidez.

Desde el primer momento, notará en nuestra gestión de su problema mecánico profesionalidad, dando un tratamiento serio a todo el proceso desde que recibimos su aviso, preparando el presupuesto pertinente, reparación y explicación del trabajo realizado y cobro de la factura punto por punto.